Hoy se inicia el III Congreso Internacional Compliance

La subsecretaria de Justicia, Áurea Roldán, inaugurará el congreso internacional que organizan ASCOM y Thomson Reuters

El Congreso Internacional de Compliance es un referente no sólo español sino a nivel global sobre Compliance. Un punto de encuentro de los profesionales dedicados a esta materia, donde hallarán enriquecedora información sobre prácticas y tendencias en otros países. Un lugar donde incrementar rápidamente el acervo de conocimientos internacionales de Compliance y acceder directamente a sus protagonistas.

 

Imagen del II congreso Internacional compliance

 

A diferencia de ediciones anteriores, el III Congreso Internacional de Compliance se encuentra vertebrado por una serie de sesiones plenarias de alto nivel, complementadas con sesiones específicas en grupos reducidos. En éstos se tratan aspectos de Compliance específicos por motivo de sector o de especialidad.

De esta manera, el asistente puede configurar el Congreso a la medida de sus necesidades. Podrá disfrutar de sesiones plenarias de alto nivel junto con otras sesiones específicas de su interés. Adicionalmente, el Congreso constituye una oportunidad única de desarrollar networking, no sólo con los principales actores en la esfera del Compliance, sino con compañeros y profesionales con el mismo interés.

Los participantes podrán acceder a una notable oferta en materia de publicaciones y herramientas de indudable utilidad en las labores de Compliance.

DESTINATARIOS

En el ámbito profesional es un congreso idóneo para abogados, asesores, consultores, empresas de certificación, empresas de auditoría.

El congreso también está dirigido a responsables de compliance de la empresa, pero también a la asesoría jurídica interna; secretarios del consejo de administración. Responsables de la unidad de prevención del blanqueo de capitales; delegados de Protección de datos, auditoría interna, control interno o responsables de gestión de riesgos, son otros de los destinatarios.

Desde aquí puedes acceder al dossier completo del congreso

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO