La asociación de Compliance CUMPLEN, reconocida con los premios Empresa Social 2018

La séptima edición de la gala en la que se entregan los reconocimientos Empresa Social 2018 tuvo lugar en Madrid el pasado Viernes. La asociación de profesionales de Compliance, Cumplen fue recibió el premio durante la misma.

 

Foto de familias de los premiados en Empresa Social 2018

 

El Teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de la capital fue el escenario elegido por la Fundación Mundo Ciudad -Organización que realiza proyectos solidarios, enfocados a crear conciencia social y medioambiental – de la séptima edición. La ceremonia se desarrolló en marco de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social.

 

CUMPLEN

Los premios reconocieron a la asociación de profesionales del Cumplimineto Normativo, por el mejor proyecto responsable en el área de la Educación Inclusiva y Equitativa. Como entidad sin ánimo de lucro.

Tal y como ha manifestado en redes sociales Pablo Lombas, Gerente y director de operaciones de CUMPLEN, el premio reconoce “la labor de desarrollo, difusión y profesionalización del Compliance, desarrollada por CUMPLEN, junto con grandes empresas del panorama nacional punteras en responsabilidad social corporativa”.

Vivimos en una sociedad donde tenemos la responsabilidad de lograr un mundo mejor a través del tejido empresarial y esto solo es posible con unas políticas basadas en la RSC como lo muestra claramente el valioso palmarés de los Premios Empresa Social”.

Mabel Lozano fue la encargada de presentar la ceremonia de entrega, durante el Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social

VIDEO DE LA ENTREGA DEL PREMIO A CUMPLEN

La publicidad responsable y las empresas son las que logran una comunicación basada en las buenas prácticas con el claro objetivo de lograr una sociedad donde la igualdad de oportunidades sea latente”.

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO