CUMPLEN, Mejor Proyecto Responsable de Educación Inclusiva y Equitativa

La asociación de profesionales de Cumplimiento Normativo fue reconocida por su labor de desarrollo, difusión y profesionalización del Compliance.

 

Representantes de CUMPLEN

 

El ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 4 de la UNESCO reza “Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos.”

En este sentido, Cumplen, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo, es una asociación sin ánimo de lucro abierta a profesionales y entidades públicas y privadas de cualquier tamaño o sector. Puntera en la realización de eventos de Compliance, gratuitos siempre para sus asociados.

Muchos de estos eventos se abren también al público en general. Esto permite a cualquier persona, que tenga interés por el mundo del Compliance, formarse y estar al día de la actualidad del mismo. Además hacerlo de la mano de los actores más importantes en el panorama nacional.

Enfoque multidisciplinar.

Desde el colectivo intentan dar un enfoque práctico y multidisciplinar con visión judicial (Magistrados y Jueces, Fiscales, Letrados), académica (Catedráticos y Profesores), regulatoria (responsables de entidades reguladoras) y empresarial (Administradores, directivos, profesionales y servicios).

La asociación de profesionales Compliance dispone de un programa de Certificación de programas formativos. Mediante acuerdo con entidades formadoras y previa evaluación exhaustiva de los programas formativos. Se certifica a los alumnos que superan las acciones formativas, con la emisión de la Certificación en Compliance Cumplen.

El objetivo es garantizar que todos ellos, al superar el programa de formación correspondiente, han obtenido los conocimientos necesarios para desempeñar la función de Compliance.

Los Galardones

Los Premios Empresa Social cumplian su 7º aniversario. Se reunieron más de 600 profesionales de España y el mundo en torno a un tema común: la Responsabilidad Social. Un evento organizado por la Fundación Mundo Ciudad, presidida por Maria Cansino.
En esta edición también se entregaron los Premios Publifestival a las mejores campañas de bien público.
Fueron galardonadas grandes firmas. “Que se convierten además en un referente para la sociedad gracias a estos importantes premios que los sitúan en primera línea de las empresas preocupadas por la Responsabilidad Social y por lograr un mundo más justo e igualitario”.

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO