Los retos en el Compliance de la industria farmacéutica

Andersen Tax & Legal, Farma Forum y IQS Executive Education organizan un encuentro el próximo 13 de julio en Barcelona sobre los retos en el Compliance de la industria farmacéutica, presente y futuro.

 

Imagen Andersen TAX Legal

 

El Salón FCC de IQS School of Management será el escenario de una nueva jornada sobre Compliance. En esta ocasión en lo relativo al cumplimiento Normativo relacionados directamente con la Industria Farmacéutica.

Andersen Tax & Legal es una firma independiente legal y fiscal con presencia en todo el mundo a través de firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global.

Por su parte Farma Forum es un grupo de profesionales de la industria farmacéutica. Desde 2014 trabajan para “conocer, trasformar y comunicar la Industria Farmacéutica desde un punto de vista innovador y transversal”. Farmafórum Formación es un reconocido dinamizador  del conocimiento técnico, profesional y de gestión en el sector de la salud en España.

Farma Forum y IQS Executive Education organizan un encuentro el próximo 13 de julio en Barcelona sobre los retos en el Compliance de la industria farmacéutica, presente y futuro.

Programa

11:30h Bienvenida de Luis Miravitles

11:40h Ponencia de José Zamarriego

12:15h Mesa redonda

  • José Zamarriego, Farmaindustria
  • Ana Bayó, Grupo Meranini
  • Anna Morell, Grupo Ferrer
  • Beatriz Artalejo, IQS School of Engineering
  • José Ignacio Olleros, Andersen Tax & Legal

Turno de preguntas

13:30h Lunch y Networking

14.00h Clausura

Lugar y dirección

Lugar: IQS School of Management (Salón FCC – planta -1)

Dirección: Via Augusta 390, Barcelona

PROGRAMA COMPLETO    INSCRIPCIONES     INFORMACIÓN

Canal Compliance



Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO