Farmafórum Formación celebra la tercera y cuarta edición del Curso Superior en Compliance Officer

FARMA ESPAÑA INDUSTRIAL. Farmafórum Formación en colaboración con el Instituto Químico de Sarrià (IQS) y Andersen Tax & Legal celebran este otoño la tercera y cuarta edición del Curso Superior en Compliance Officer en la industria farmacéutica y afines.

Durante la formación, reconocidos expertos prepararán a todos los alumnos para que afronten con la mayor profesionalidad los desafíos que envuelven hoy al sector farmacéutico.

Se trata de un curso completo para todos los profesionales de la industria farmacéutica, química, biotecnológica y cosmética. Incluye un análisis profundo del marco legal que define las actividades incluidas en el programa de Compliance sobre la prevención de delitos y otras infracciones de los Códigos de Buenas prácticas y normativa más relevante.

 

trabajadores industria farmacéutica

Programa.

Además se reflexiona también sobre los elementos que debe contener el programa de Compliance dentro de una organización. Sobre qué procedimientos se deben seguir para su implantación. La mejora, control y actualización periódica. Asimismo, el cuadro docente lo conforman profesionales de diferentes empresas. Son instituciones pioneras en el diseño, desarrollo y ejecución de programas de cumplimiento normativo y autorregulación. Estos son Farmaindustria, Astra Zéneca, Novartis, Integrals M Crous, o Johnson & Johnson, entre otras.

Barcelona acoge la tercera edición de este programa a partir del 28 de septiembre. Avalan la presente el éxito que tuvieron las dos anteriores ediciones en Madrid. El evento se desarrollará en la sede de IQS. En el marco de las actividades y formación académica de posgrado que se ofrece desde la división Executive Education.

En Madrid desde el 5 de octubre, la formación vuelve a repetirse en su cuarta convocatoria de la mano de Andersen Tax & Legal. Será en su nueva sede de la Calle Velázquez.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad y recibir los mejores insights de quienes tienen acreditada capacidad y experiencia en el ejercicio de la posición de Compliance Officer, puedes ponerte en contacto con Farmafórum Formación en el +34 683 33 61 48 o en su correo info@farmaforumformacion.es. También puedes consultar los detalles del programa en su página web.

 

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO