Derechos de imagen, fraude fiscal y compliance en el deporte en la Jornada sobre Derecho Deportivo

Strong element y Lawyerpress organizan el próximo martes, 18 de septiembre, una jornada sobre Derecho Deportivo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, al hilo de la edición en formato digital y en papel del libro “Derecho Deportivo. Una radiografía en sus aspectos más cruciales”, coordinado por Hans A. Böck, CEO de Strong element y Lawyerpress.

 

 

 

La jornada será inaugurada por José María Alonso, decano del ICAM. Transcurrirá a lo largo de la mañana articulada en tres mesas redondas: los derechos de imagen de los deportistas; las sociedades deportivas; y la fiscalidad en el deporte.

Cada una de las mesas contará con reconocidos juristas en cada uno de los campos, como Balder en protección de la marca en deportistas; Díaz-Bastien Abogados en derechos de imagen; Negotia en compliance para federaciones deportivas; o Garrigues y Pérez-Llorca respecto a fiscalidad y fraude, entre otros .

 

Equipo deportivo haciendo piña

 

En la jornada, también se presentará brevemente el libro “Derecho Deportivo. Una radiografía en sus aspectos más cruciales”. El volumen, con 25 textos de distintos juristas especializados en diversas áreas del derecho deportivo y prologado por el decano del ICAM, será editado tanto en formato papel (editorial Nueva Economía Social) como en versión ebook.

Acceso al programa de la jornada

 

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO