La WCA premiará la integridad en la gestión pública

La World Compliance Association convoca la primera edición de los Premios a la Integridad en la Gestión Pública . La entrega de Premios tendrá lugar durante el II Congreso Nacional de Cumplimiento Legal en el Sector Público.

La World Compliance Association (WCA) ha convocado la I edición de los Premios a la Integridad en la Gestión Pública. Tendrá lugar durante el II Congreso Nacional de
Cumplimiento Legal en el Sector Público. La entrega de premios se dividirán en dos categorías. Y pondrá final a esta nueva edición del congreso el próximo 27 de marzo, que promete seguir los pasos del éxito de la anterior.

Los premios pretenden promocionar las iniciativas más destacadas sobre integridad en la gestión pública en todos los ámbitos del sector público y poner en valor la labor en pro de la promoción de la integridad y de la mejora de la gestión pública a través de las técnicas de compliance.

 

Los premios pretenden promocionar las iniciativas más destacadas sobre integridad en la gestión pública

 

Para ello, la WCA premiará a la iniciativa en gestión más destacada en la integridad pública y al empleado público destacado en su labor de promoción de la integridad. Las candidaturas, institucionales (persona jurídica) en el primer caso e individuales (persona física) en el segundo, deberán promover el cumplimiento de valores, la transparencia, integridad, buen gobierno y buena administración y la difusión y la mejora de la gestión pública en sus categorías.

 

 

Invierno Limpio

 

 

Candidaturas.

La presentación de las candidaturas podrá hacerse vía online, a través del formulario alojado aquí >>> , hasta el próximo 15 de marzo de 2019 (incluido), fecha en que el jurado procederá a evaluar las propuestas.

El jurado encargado de valorarlas será seleccionado y nombrado por la WCA. Estará integrado por un mínimo de cinco miembros de reconocido prestigio. Serán prtenecientes a las área del sector
público, la judicatura, la universidad y la empresa privada. Contando así con diferentes puntos de vista.

La WCA pretende poner en valor la integridad. También dar visibilidad a las incitativas compliance en el ámbito de la gestión pública. Dentro de cualquier campo de actividad (medioambiente, gestión económica, contratación, gestión de RRHH, etc).

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO