Abiertas las inscripciones de la II edición de la World Compliance League

Es el concurso de conocimientos en materia de compliance organizado por la World Compliance Association que se pondrá en marcha el próximo 2 de abril

Hoy se abren las inscripciones para la II edición de la World Compliance League. Es el reto internacional online, organizado por la World Compliance Association.

Los participantes pondrán a prueba sus conocimientos en materia de compliance. Y podrán ganar magníficos premios. Los interesados en participar, ya pueden apuntarse aquí, a través de la web de la WCA.

En ella también tendrán acceso a las preguntas y a las condiciones del concurso.

Tras el éxito de la primera edición, llega de nuevo el concurso dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del compliance y abierto a todos y todas. Gracias al método de la gamificación, los participantes podrán probar su nivel y mejorar sus conocimientos en esta materia.

El reto, que se pondrá en marcha el 2 de abril, consistirá en acertar preguntas que se lanzarán diariamente durante un mes. Los participantes conocerán su clasificación en el ranking a tiempo real. Y al finalizar se hará entrega a los 3 mejores de los siguientes premios:

  1. Primer clasificado. Un iPhone XR y un Curso de Experto Universitario Compliance Officer – Titulación Compliance Officer;
  2. Segundo Clasificado. Un Curso de Experto Universitario Compliance Officer – Titulación Compliance Officer y un año de cuota de asociado gratis.
  3. Tercer clasificado, un Curso de Experto Internacional en Sistemas de Gestión Anti- Soborno ISO 37001 y un año de cuota de asociado gratis.

Además, todos los concursantes podrán entrar en el sorteo de una cámara Go Pro invitando a participar a sus amigos y retándoles a través de la opción facilitada también en la web.

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO