Premios Integridad en la Gestión Pública

El Síndico de Cuentas del Principado de Asturias y el Director de Control Interno de la CNMC acudirán al acto para recoger sus premios.

Tal y como recientemente publicaba Canal Compliance, el próximo 27 de marzo, a las 16:00 h, tendrán lugar la entrega de los I Premios Integridad en la Gestión Pública en el marco del II Congreso de Compliance en el Sector Público.

 

Imagen de portada de la organización del evento

 

Los premios están organizados por la World Compliance Association, con la Universidad de Castilla-La Mancha. Tienen el objetivo de promocionar las iniciativas referentes en integridad en la gestión pública. También poner en valor su labor en pro de la promoción de la integridad. Y la mejora de la gestión pública a través de las técnicas de compliance.

La entrega de premios se dividirá en dos categorías. La institucional: para la iniciativa de gestión más destacada en la integridad pública. Y la individual, quepremiará a uno de los candidatos. Será reconocido por su labor de la promoción de la integridad en el sector público.

Premiados.
En la categoría individual:
  • Antonio Arias Rodríguez, Síndico de Cuentas del Principado de Asturias.
    Accésit: Carlos Balmisa García Serrano, Director de Control Interno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
En la categoría institucional:
  • Grupo de trabajo sobre ética y auditoría – EUROSAL.
    Accésit: Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP.

El congreso se prolongará hasta las 18:30 horas. En el mismo intervendrá como ponente Eloy Velasco Núñez, Magistrado Sala de Apelación de la Audiencia Nacional. también lo hará Alfonso Puncel Chornet, Subsecretario de Transparencia de la Generalitat Valenciana.  Manuel Villoria Mendieta, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos y Miembro del Comité de Dirección de Transparencia Internacional España. Mª José Santiago Fernández, Presidenta de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación, serán algunos de los ponentes.

 

Referencia Compliance.

El II Congreso de Compliance en el Sector Público se convierte en un escenario de referencia para conocer las herramientas con las que deben contar Administraciones, Empresas y Entes Públicos que cotidianamente se encuentran embebidas en un convulso escenario normativo en materia económico-presupuestaria, de contratación pública, gestión de personal, subvenciones, etc. y precisan contar con instrumentos eficientes de compliance para anticiparse y gestionar los riesgos.

El programa con todas las ponencias del congreso e información complementaria se puede consultar en esta página web. http://sectorpublico.eventocompliance.com/

Canal Compliance


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Acerca de

Canal Compliance, surge con el afán de convertirse en canal de comunicación  e información Compliance. Estamos seguros de los beneficios sociales y empresariales del cumplimiento normativo. Somos conscientes que la eficacia de la norma se debe sustentar en la creación de una verdadera cultura Compliance y que ésta no es posible sin un verdadero canal de comunicación, una herramienta que permita que la información fluya con libertad e independencia y que ésta alcance a todos los actores del sector del Cumplimiento normativo.


CONTÁCTENOS

POR TELÉFONO